PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Abril 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Carta Baladí -Homenaje a Rosendo-

Carta Baladí -Homenaje a Rosendo-

Como ya avisamos hace algunas semanas, hemos preparado una versión en homenaje al maestro Rosendo Mercado. La canción elegida ha sido No me apetece (La Tortuga, 1992), con la que nos sentimos plenamente identificados como banda. A continuación podéis ver el...

Eden

Eden

        Como llevan anunciando durante estos días, Eden estrena hoy el primer single "Sangre de Metal" realizado por Titi Muñoz. Tema que irá incluido en su quinto álbum "El Despertar de los Sueños". El próximo 5 de abril será el día elegido para su...

PACO VENTURA -Nuevo Disco-

PACO VENTURA -Nuevo Disco-

PACO VENTURA -Nuevo Disco-                               Queremos anunciar que el guitarrista Paco Ventura (Medina Azahara) está finalizando su tercer disco en solitario y contará con grandes colaboraciones como Stuart Hamm (Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson) Rudy Sarzo ( Ozzy Osbourne,...

XTASY

  XTASY Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de HARDLINE en Alemania y España, este próximo domingo XTASY volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum.   Concretamente, el grupo trabajará junto al...

Discos Macarras

Discos Macarras

Este ha sido un mes muy intenso en Discos Macarras, déjanos mostrarte estas tres ediciones que acabamos de publicar y de las que estamos muy orgullosos:VIDRES A LA SANG - Set de Sang - LP Tras ocho años separados, la esperadísima y largamente demandada reunión de Vidres A La Sang alcanza su...

Zenobia -Crónica-

Valoración del Usuario:  / 0

"Buen ambiente festivo"


Zenobia

La inquebrantable sonrisa de Jorge Berceo y los suyos ofrecieron el primer concierto de su gira “Malefic Circus” en la sala Urban Rock Concept de Vitoria el pasado sábado 2 de febrero.
Para esta ocasión les acompañaron los integrantes de la banda Endgame. Este grupo de Vitoria, aunque no tan conocido como los cabezas de cartel, hizo suyas las tablas con el show que nos traían preparado.

No fue un setlist muy extenso pero sí intenso. La verdad que la banda local elegida para esta ocasión fue capaz de llevarnos a su terreno y presentarnos sus temas acompañando al ambiente de la sala. También se atrevieron a hacer una versión de 'R' N' R' de Motorhead que el público coreó encantado.
Endgame supo animar la fiesta y quedar a la altura recibiendo multitud de aplausos de los asistentes que quedaron encantados con lo vivido en la sala Urban Rock Concept esa noche.

endgame
endgame

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

Leo
Leo

Fue un concierto de presentación del disco homónimo que pronto verá la luz. Un concierto en el que los de Zenobia hicieron un repaso por las canciones más conocidas de la banda, presentando también a la nueva formación con Héctor Hernáez al bajo.
'Borraré tu Nombre' fue la elegida para comenzar por los riojanos para que después le siguieran 'Sin Mirar Atrás' y 'Armageddon'.

Después de un pequeño repaso por temas de los discos 'Alma de Fuego' y 'Alma de Fuego II', pasando por las míticas 'Ícaro' o 'Alma de Fuego' llegó lo que para los fans de Zenobia es la balada por excelencia. 'Ante tus Ojos' comenzó acompañada por la voz de Jorge y el teclado de Ernesto Arranz.
Pero no paró aquí la cosa, pues llegaron a la veintena de temas en este inicio de gira 'Malefic Circus'. Para la canción que da nombre a la misma, les acompañaron en el escenario Iñi de la banda gasteiztarra Childrain a los guturales y Abel vocalista del grupo The Faithless.
Para finalizar con su show se hizo un sitio el tema 'Una de Piratas', y el himno que se estuvo coreando durante toda la noche 'Lo Llevo en la Sangre' como colofón final.

Leo
Leo

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

Texto y Fotos: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

SPIDERS -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0

SPIDERS - HABLAMOS CON LA BANDA


MZ: Es un verdadero placer para mí hablar contigo sobre la actualidad de Spiders. Gracias por la entrevista. En primer lugar, quiero saber en qué medida ha cambiado el estado de la banda desde que se editó "Flash Point" (2012), a "Killer Machine", el nuevo álbum de la banda. En años anteriores, vuestra popularidad ya subió como la espuma.


Ann-Sofie: Creo que Spiders estamos en buena forma, hemos tocado mucho desde "Flash Point" y también lanzamos un álbum entre Flash Point y Killer Machine (Shake Electric), lo que hace que después de tantas giras y grabaciones, nos conocemos perfectamente dentro y fuera, y eso provoca que todo sea mucho más fácil y efectivo a muchos niveles.


Podemos escribir mejores canciones juntos y cooperar mucho más de lo que lo hicimos en los primeros años. Nos divertimos mucho en esta banda y pronto estaremos yendo a España para una gira, ¡estamos tan emocionados!


MZ: Desde que da comienzo "Shock and Wave", veo que poco ha cambiado en el concepto musical de la banda. ¿Qué diferencias hay entre "Killer Machine" y vuestros dos trabajos anteriores?


Ann-Sofie: ¡Me alegra escucharlo!. No queremos que los álbumes sean similares ya que cada grabación es una criatura independiente con su propio sonido y apariencia. Si "Flash Point" es el "golpe en la cara" y "Shake Electric" es la "reina reluciente y de lujo", creo que "Killer Machine" es nuestra "Máquina Killer" si sabes a qué me refiero, jaja.


En el proceso de trabajo siempre hemos intentado diferentes maneras de componer y siempre tenemos nuevas ideas e influencias (incluso alguna de esas influencias siempre permanece, jaja).

Para este álbum queríamos dejarlo todo totalmente claro, me refiero a que las letras significan mucho en este disco si las comparo con nuestros otros dos discos. Queríamos que las canciones hablaran con el oyente y conseguimos escribir canciones directas y naturales con este concepto.
Escuché mucho a Stevie Nicks y Alice Cooper (¿buen combo eh?) antes de comenzar a trabajar con este álbum y tuve la sensación de que estábamos en camino de crear su bebé, "Killer Machine.


MZ: En canciones como "Dead or Alive", el oyente es conquistado por completo desde la primera escucha, en un tema que podría sonar en las radios, ¿hay espacio para el rock and roll de Spiders en los medios de comunicación masivos actuales?


Ann-Sofie: Siempre hay espacio para Spiders, jajaja. ¡Creo que "Dead or Alive" es una gran canción de éxito! Pero la radio nacional sueca ya no pone rock and roll. Dicen que "aman la música nueva" entre todas las canciones, pero obviamente solo hay música nueva en un género, jaja.


Pero hay otros canales de radio y otras formas de difundir música de rock and roll, por supuesto...


En este momento somos tantas bandas de rock en nuestra ciudad natal de Gotemburgo, que la gente no puede escapar del rock, lo que es bueno. ¡La gente necesita rock!


MZ: Escucho muchas influencias del hard rock más clasico en la música de "Killer Machine", pero también siento al profundizar en la escucha, que hay admiración por la música más relajada...más pop, pop rock u otro tipo de tendencias, ¿cuáles han sido las principales referencias musicales de Spiders para componer el álbum?


Ann-Sofie: Como mencioné anteriormente en la entrevista, Alice Cooper y Stevie Nicks son dos grandes influencias en este disco. Todos escuchamos diferentes tipos de música, por lo que a veces no te das cuenta de que estás lo que tienes en tu cabeza cuando escribes tu propia música. ¡Todo es desde el death metal más pesado y oscuro hasta el sonido más feliz y ligero como Ronettes, Shirelles y Supremes!


Siempre puedo escuchar algo Kiss en nuestra música y creo que todos hemos escuchado mucho a esa banda desde que éramos muy jóvenes, así que es una influencia común que llevamos en la sangre o algo así. Cuando escuchamos canciones como Expect No Mercy de Nazareth, queríamos tener una canción con batería de disco y, finalmente, ¡tenemos una!. Como un niño salvaje.

También escuchamos mucho a The Dictators, Danzig, MC5, Patti Smith, Agnetha Fältskog (de ABBA) y muchos más...


MZ: Lo que más me gusta del trabajo es que no encuentro un estilo para definirlo, lo cual me encanta. ¿Podrías definir el sonido de "Killer Machine" y Spiders en la actualidad?


John: Me alegra que no puedas etiquetar la música, porque creo que "Killer Machine" es un álbum clásico de rock n' roll, una mezcla de glamour, rock progresivo y punk con un toque moderno. Trabajamos mucho con los arreglos y coros de las canciones.


MZ: Me da la sensación de que la banda suena muy orgánica en el disco...como si fueséis una banda en vivo, pero con muy buena producción. ¿Cómo ha sido el proceso de composición y grabación de "Killer Machine"?


John: Escribimos la música en el local de ensayo y grabamos las demos que enviamos a nuestro productor Chips Kiesby, que produjo a Hellacopters y Graveyard entre otros, y nos dio su opinión sobre las canciones. Es bueno tener a alguien fuera de la banda, ya que es fácil quedarse atrapado en las mismas ideas para escribir canciones. La mayoría de las tomas se grabaron en vivo e hicimos overdubs con voces, guitarras y piano en algunas canciones. Grabamos en un estudio clásico en Gotemburgo, llamado Music A Matic, que ha existido desde principios de los 80, pero lamentablemente tienen que cerrar ya que el edificio se está convirtiendo en oficinas.


MZ: Vuestra música os ha llevado a acompañar a grupos como Metallica...la máxima aspiración para cualquier banda, ¿cuáles son los nuevos objetivos para Spiders con este nuevo álbum?


John: Toca todos los shows que puedas y recorre diferentes países. Hicimos una gira por los Estados Unidos hace un par de años con Graveyard, y no me importaría volver allí. Tengo muchas ganas de hacer una gira por Japón y Australia y, por supuesto, ¡tocar en España siempre es muy divertido!. Esperamos comenzar un nuevo álbum pronto ya que tenemos un montón de ideas.


MZ: Creo que uno de las claves del éxito de Spiders hoy en día, es combinar energía con melodía y buenos estribillos. ¿Cómo transmitís eso a vuestros shows?, ¿qué podemos esperar de Spiders en el escenario?


John: Puedes esperar un show de rock realmente bueno con canciones pegadizas, y además tenemos una de las mejores cantantes con una sorprendente presencia en el escenario.


MZ: Es muy difícil destacar en una escena en la que todo está inventado. Solo unas pocas bandas pueden llegar a donde habéis llegado con solo tres álbumes. ¿Cuál crees que es el siguiente paso para Spiders?


Olle: Sí, como dices, parece que todo está inventado cuando se trata de la escena del rock and roll. Pero no creo que sea necesario inventar algo nuevo para ser honesto. Se trata más de encontrar tu propia expresión y sonido. Quiero decir, los Rolling Stones en su punto máximo alrededor del 71-72, no inventaron nada nuevo, pero encontraron su propio sonido del r´n´b, el blues y el alma. Y en mi opinión su música en ese momento fue la mejor que se haya hecho.


Es difícil decir cuál será el próximo paso de Spiders. Me gusta el tiempo presente, y no quiero planear demasiado. Es más divertido de esa manera. En este momento estamos de gira paea presentar el álbum "Killer Machine", y los tiempos son buenos. Pero en general creo que es importante evolucionar, como llevar los shows en vivo a nuevos niveles y también tomar nuevas direcciones a la hora de escribir nuevas canciones y grabar discos. Esa es la manera de mantener a la banda interesante y vital.


MZ: En unos días presentaréis "Killer Machine" en España. ¿Qué opinas del país? Hay cultura del rock, pero...¿sabes algo al respecto?


Olle: ¡Realmente amamos España!...la cultura, el clima y todo el ambiente se adapta a Spiders a la perfección. Hemos viajado por España un par de veces antes y siempre queremos volver. En realidad, es algo que se escucha entre las bandas suecas, ¡y supongo que es gracias a la gran cultura rock española que mencionaste!. Las personas que asisten a los espectáculos suelen ser súper amables y les gusta mucho la música rock, ¡lo que también hace que España sea tan agradable!


MZ: Además, en esas fechas estaréis acompañados por una de las bandas de revelación de 2017 en nuestro país, como Sin in the Flesh. Puro rock n 'roll, energía al más puro estilo The Black Crowes, ¿los has escuchado?


Olle: Sí, ¡parecen realmente geniales!. Lo mejor de las giras es que a menudo escuchas y conoces nuevas grandes bandas, que nunca antes habías escuchado, y parece que Sin in the Flesh son una de esas sorpesas.


MZ: El público español tiene una muy buena reputación. ¿Qué esperáis de él?, ¿qué ofreceréis en estos espectáculos al exigente público de España?


Olle: Sí, ¡el público español es genial!. Me encanta la mezcla de gente en los shows en España. En muchas partes del norte de Europa solo hombres de cuarenta años asistían a los espectáculos con sus chalecos. No hay nada malo contra ellos, jaja, pero en España aparecen todo tipo de personas, mujeres y hombres, en diferentes edades, lo que es genial. ¡Y todos ellos realmente escuchan música rock and roll!


Desde que lanzamos "Killer Machine" Rickard Hellgren, de la orquesta de rock de acción de Deadenburg Deadheads, se ha unido a Spiders como guitarrista en vivo, así que supongo que ofreceremos al público español una sobredosis de guitarras eléctricas, un montón de nuevos éxitos de nuestro nuevo álbum "Killer Machine". ¡Y una actuación en vivo suprema como siempre!


MZ: Me ha encantado poder conversar con vosotros sobre vuestra música y vuestros próximos conciertos. Os deseo toda la suerte del mundo con "Killer Machine", ¿tenéis algo que añadir?


Olle: ¡Sí!. Ha sido una gran charla Estamos súper emocionados de recorrer España, si no he sido lo suficientemente claro en ese punto, ¡jaja!, ¡nos vemos por ahí!



José Rojo

Prima Nocte -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0

“Es un disco claramente conceptual que trata la temática de los sueños, profundizando bastante en ella”

.

Pilar Fernández, vocalista de Prima Nocte nos ha contado de qué va el último álbum de la banda 'Oniric' y sus próximas fechas.

Odyssey

Oihana-Odyssey: ¡Hola! ¡Bienvenidos! El pasado 5 de octubre vio la luz vuestro segundo álbum 'Oniric'. Enhorabuena. ¿Qué tal acogida está teniendo?
Prima Nocte: Pues la verdad es que bajo nuestra percepción su acogida está siendo bastante buena, tanto por los medios como por el público durante los directos, incluso más en estos últimos tal vez. Y con respecto a los seguidores que ya tenía la banda, parece que aprecian bien su evolución y les gusta mucho nuestro nuevo trabajo.

Oihana-Odyssey: Desde 'Angel of Sins' al actual ha pasado tiempo y se nota una cierta madurez. Como músicos, ¿qué diferencias podemos encontrar entre uno y otro?
Prima Nocte: 'Angel of Sins' es un disco más crudo, en 'Oniric' nos encontramos con armonías algo más complejas, más trabajo en arreglos y producción, hemos incluído algunos sintes por ejemplo. También se puede decir que hay cierta variedad entre unas canciones y otras abarcando más registros en comparación con Angel of sins que en este sentido es algo más lineal. Por todo esto creo que es un disco más rico en sonoridad siendo más interesante su escucha.

Oihana-Odyssey: Dos instrumentales que abren y cierran los 10 temas de los que se compone este 'Oniric', ¿cómo describiríais este disco?
Prima Nocte: Es un disco claramente conceptual que trata la temática de los sueños, profundizando bastante en ella. Todas las canciones están inspiradas tanto en imágenes oníricas como en el significado que le damos a los diferentes sueños, al trasfondo de realidad que pueda haber en ellos.

Oihana-Odyssey: Contadnos un poco el tema del artwork del disco, ¿vuestro sueño es ser libre como los pájaros?
Prima Nocte: Pues la verdad es que no van por ahí los tiros exactamente. Personalmente la psicología es un campo que siempre me ha interesado muchísimo, según la visión “Jungiana” de los sueños el cuervo es símbolo del lado oscuro de la psique, del inconsciente, y el lenguaje simbólico de lo sueños es precisamente el lenguaje del inconsciente, como diría Alejandro Jodorowsky, escritor y dramaturgo al que admiro mucho.
El hecho de que en la portada que tiene un fondo nocturno se vean unos cuervos escapando de una jaula, viene a indicar que durante la noche son libres para transmitirnos todos esos mensajes del inconsciente, toda esa sabiduría oculta y que nos es desvelada mediante sueños. Además puedo añadir que para algunas mitologías como la celta el cuervo simboliza un oráculo, oráculo que nos envía información del presente, pasado y futuro. Con esto haríamos alusión a determinados tipos de sueños, como por ejemplo los proféticos.
De todas maneras también nos gusta que cada uno haga su propia interpretación, tanto de las letras como del propio artwork, como bien habéis hecho vosotros. Que el oyente lo lleve a su terreno puede hacer que incluso disfrute más del mismo, al fin y al cabo el arte siempre ha servido de terapia.

Oihana-Odyssey: El 1 de octubre presentasteis el videoclip de 'Embrace Your Soul', dirigido por Henry Menacho. ¿por qué esa canción y no otra? ¿Es el director habitual de vuestros vídeos?
Prima Nocte: Teníamos en mente dos propuestas de canciones para el videoclip, los dos temas que consideramos más directos y cada uno de ellos con algo especial que los diferenciaba del resto, por tanto ambos merecedores de un buen videoclip. Le pasamos las dos propuestas al director quién finalmente vio más factible de realizar 'Embrace Your Soul'. Personalmente me hizo mucha ilusión porque además este tema es en realidad un homenaje a mi padre fallecido, así que finalmente fue perfecto que eligiese esta canción, porque no siempre se tiene la oportunidad de homenajear así a un ser tan querido, es de lo más gratificante y da mucha paz.
Pues se trata de nuestro primer videoclip, y ya que hemos quedado muy satisfechos con el resultado no descartaríamos volver a repetir con él.

Oihana-Odyssey: Ya habéis tocado en Bilbao, Freila y Murcia hasta ahora. ¿Cómo es Prima Nocte en directo? ¿Se podría decir que es el punto fuerte de la banda?
Prima Nocte: Yo creo que ciertamente se trata de uno de nuestros puntos fuertes. Hemos trabajado mucho la puesta en escena porque además de gustarnos sabemos lo importante que es. Y ahora viendo la reacción y la respuesta del público considero que hemos acertado, tenemos una propuesta potente y llamativa que sin duda no deja indiferente a nadie.

Oihana-Odyssey: De todas las bandas con las que habéis colaborado en vuestros conciertos, ¿alguna destacable? ¿Alguna otra con la que deseáis tocar?
Prima Nocte: Pues te contestaré de manera personal. Pienso que cada una de las bandas con las que hemos tocado tiene su personalidad y su meritorio trabajo sin duda, y no es demasiado fácil tener que elegir, pero si me lo pides ahora mismo las que más tengo en mente son por ejemplo Last Days Of Eden, que es un proyecto muy muy trabajado y bastante impresionante en directo. Además he de añadir que tanto Ani (su vocalista) como Dani (guitarrista y compositor) son unas personas excelentes, muy cercanas y entrañables con las que te sientes muy a gusto. Otra de mis bandas favoritas es Seventh Hell, con quienes tengo muchas ganas de volver a compartir escenario. Y últimamente también me ha parecido una banda muy interesante Knights of Blood.
Con respecto a si hay alguna con la que desearía tocar, la verdad es que no tengo ninguna preferencia, estaré encantada de compartir escenario con quién sea, hay muchas buenas bandas en todo el territorio nacional sean más o menos conocidas.

Oihana-Odyssey: Como nos morimos de ganas de veros, decidnos por favor las próximas fechas donde podremos veros en directo.
Prima Nocte: El 23 de febrero en la sala Utopía en Zaragoza y el 9 de marzo en Madrid en la sala We rock, junto a Death & Legacy y Bloodhunter.

Oihana-Odyssey: ¿Algo que queráis añadir?
Prima Nocte: Pues que animamos, sobretodo a los amantes del metal melódico y alternativo, a que vengan a vernos a nuestros conciertos porque les aseguramos que se lo pasarán en grande con nosotros.

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Leo - Crónica -

Valoración del Usuario:  / 0

"Leo Jiménez - 15 de diciembre Fin de gira Contrastour, sala Urban Rock Concept (Vitoria)"


Stravaganzza

Lo que Leo y los suyos hicieron el pasado 15 de diciembre en la sala Urban Rock Concept de Vitoria para finalizar el Contrastour no fue un concierto cualquiera. Fue un conciertón.
Aunque se hicieron esperar, lo dieron todo en el escenario.
El setlist que la banda tenía preparado para este show empezó con uno de sus últimos singles, 'La Era de la Individualidad', canción cañera donde los haya. Se respiraba un ambiente festivo de amigos entre público y artistas.

Leo
Leo

De este tema juicioso seguirían con 'Desde Niño', sin que el guitarreo estruendoso dejara de sonar. Con 'Hambre' y 'Misantropía' pasaríamos otra vez a las canciones con un toque de crítica social y a uno de los singles del último álbum de estudio 'La Factoría del Contraste', 'Con Razón o Sin Razón' y la ya habitual en la lista de canciones ' Volar'.
Después de estas piezas tan animadas, llegó el momento de hacer una pausita con una de las baladas del que fue 'Animal Solitario', 'Vuela Alto'.

Pero sin dejar que nos acomodáramos saltó al escenario Toni Mero, vocalista de la banda 'Cuernos de Chivo' acompañante en más de una ocasión en las giras de Leo Jiménez.
Una vez se hizo sitio en las tablas, arrejuntándose a 'La Bestia' con su voz gutural, darían paso al tema 'Dilema' seguida de 'No Hay Más Canciones Para Ti', para la cual saldría al escenario Corpa, vocalista gutural de la banda 'Fuck Division'. Una vez finalizada esta actuación a tres voces, Mero-Mero se quedaría para cantar una vez más junto a Leo 'Soy Libertad' antes de retirarse.
'Del Amor Al Odio' fue la siguiente en salir a escena, tema de la época en la que Leo perteneció a Saratoga que muchos de nosotros agradecimos. No quiso dejar de agradecer a todos los que están con él durante su gira y a las hermanas que hicieron posible el concierto, Underpromotoras.

Leo
Leo

Una canción que no podía faltar en el repertorio es 'Condenado', canción que todos los allí presentes coreábamos a gusto.
Después supieron entusiasmar al público con un par de versiones. La primera del grupo 'Nocturnal Rigths', de título 'Still Alive' que ellos mismos castellanizaron para el concierto de hoy, dándole el nombre de 'Yo Aún Sigo Aquí'. El segundo en discordia fue 'Neon Nigths' de la banda 'Black Sabbath con la voz del inigualable Dio.
Otro de los temas de 'La Factoría del Contraste' se dejaría caer. Hablamos de 'Keroseno', para no olvidarnos de la fuerza de la música de esta banda.

Una vez hecho el descanso, y después de oir: “Beste bat” una y otra vez, volvieron a salir a escena con 'Un Día Más', corte más melancólico.
Para terminar su actuación, tocaron su versión de 'El Lago', canción original de 'Mago de Oz' y con 'Perro Traidor' de Saratoga, tema muy recurrente y que todos cantamos a pleno pulmón.
Los Leos no decepcionaron en ningún momento, y aunque la sonoridad no fue excelente, no nos perderíamos una fiesta como esta.

Leo
Leo

Gracias a todos los que la hicieron posible. ¡Prometemos no faltar a la próxima!

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

Texto y Fotos: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today40
Yesterday253
This week1322
This month7229
Total711028