PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Premios Fest

Premios Fest

PREMIOS FEST CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO Y ARRANCA CON LA FASE DE INSCRIPCIONES DE FESTIVALES     * La V edición de los Premios Fest tendrá lugar en el marco del BIME el 24 de octubre.   * Abierto el periodo de inscripción en la web de Premios Fest.   * Como novedades para...

MAFALDA

MAFALDA

  MAFALDA desvelan el título, portada y la fecha de salida de su nuevo disco   La banda de Valencia MAFALDA han desvelado el título, la portada y la fecha de salida de su nuevo trabajo.   Han pasado el verano grabando los 12 temas...

Thundermother -Crónica-

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

"Abriendo caminos"

 

Thundermother llegaban a España en diez fechas para presentar su disco debut titulado “Rock'n'Roll Disaster”. Una banda formada por chicas en su totalidad con técnica, actitud y profesionalidad que nos dejaron con la boca abierta.

NewRadiOdyssey

Odyssey

En la Sala Ego Live de Alcalá de Henares, el 8 de Mayo, se preveía una buena noche de Rock and Roll. El show lo abrían los madrileños Dust Idols formados en 2010, con chica a la voz, haciendo un estilo salpicado por muchas influencias musicales dentro de nuestro rollo. Presentaban su único trabajo titulado Eternal Variante grabado en los Bullet Prof. Estudios en 2012 con Carlos Sánchez como productor. La banda hizo un concierto entretenido, con buen sonido, aunque no dio mucho juego por que todavía el público está entrando en la sala, a pesar de tocar algo más tarde de lo previsto.

Con el ambiente más cargado, ya estaban preparadas para salir a escena Thundermother. Como nos imaginábamos, las suecas venían a presentar su nuevo disco “Rock n Roll Disaster” del cual sonaron todos los temas que lo componen además de tres nuevos fuera de su repertorio habitual. Los temas de Thundermother hablaban de fiesta, cerveza, carretera y rock n roll... Por eso tuvimos el brindis conjunto de “Cheers” en la que se tomaron un chupito, la fiestera “Saturday” o la pegadiza “Thunderous”.

Odyssey

La primera que no está en su CD fue “Tease”, rockera, rápida y muy pegadiza encaró la mitad del show, para seguir con “One for the road” o la también nueva “I'm the fire”... Llegaba el final antes de los bises con los dos cañonazos del grupo, el tema con título “R'n'R Disaster” y el single de singles con toda la sala cantando el estribillo de “Shoot to kill” (me encanta ese tema). La rubia guitarrista Filippa a continuación saltaba al público para hacerse unos riff mezclándose con la peña con una energía y fuerza arrolladora. El final lo puso “You make my day”, otro tema nuevo que sigue la estela del resto de repertorio.

La banda se nota de donde viene, tienen tablas, son ágiles y se lo pasan bien encima del escenario. Filippa, Angus Young en chica, no paró ni un solo momento de moverse, poner caras, hacer coreografías con sus compañeras y correr en el mástil de su SG ya fuese con púa o incluso con con una botella de cerveza a modo de slide, ella fue sin duda una protagonista en la banda. Giorgia, sin perder su sonrisa en toda la noche, se ocupó de las rítmicas e incluso bajo a las primeras filas... Tilda a la batería marcando el tempo de todas las canciones de una forma excelente. La base la completó Linda al bajo, compañera de Giorgia en el escenario haciendo a la par headbanging, coros y poses Rockeras... ¡Y cómo no! Clare a la voz. Una frontwoman de pies a cabeza que mantuvo el tipo durante toda la noche. Otra que no paró, hizo bromas, bailó con sus compañeras, estuvo sexy, salvaje… En fin, un auténtico terremoto en el escenario.

Una pedazo de banda en directo con la que disfrutamos mucho y no defraudaron a nadie, esperando que tenga continuidad este grupo que comienza su andadura, el cual pinta muy bien en un futuro.

Set list de Thundermother en Alcala:

Odyssey - Man with blues
- The dangerous kind
- Cheers
- Please me
- Thunderous
- Saturday
- Tease
- One for the road
- I'm the fire
- Deranged
- R'n'R Disaster
- Shoot to kill
- - Riff medley
- You make my day

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto y fotos:Odyssey   Jose Navarrete

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today162
Yesterday372
This week162
This month5814
Total653048