PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Premios Fest

Premios Fest

PREMIOS FEST CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO Y ARRANCA CON LA FASE DE INSCRIPCIONES DE FESTIVALES     * La V edición de los Premios Fest tendrá lugar en el marco del BIME el 24 de octubre.   * Abierto el periodo de inscripción en la web de Premios Fest.   * Como novedades para...

MAFALDA

MAFALDA

  MAFALDA desvelan el título, portada y la fecha de salida de su nuevo disco   La banda de Valencia MAFALDA han desvelado el título, la portada y la fecha de salida de su nuevo trabajo.   Han pasado el verano grabando los 12 temas...

Fiesta Remember Of Rock

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

"Remember Of Rock"

 

El pasado 6 de Septiembre disfrutamos de lo lindo de la segunda fiesta Remember Of Rock 80 en la Cervecería El Castillo de Coslada. Un evento que organizó David Peñuelas y que tuvo de todo, para todos.

Odyssey

Cuando las cosas se hacen con cariño, salen como lo hicieron en la II Fiesta Remember Rock 80's en La Cervecería El Castillo de Coslada, que organizó nuestro hermano David Peñuelas para celebrar un año más de su ya longevo programa de radio, Odyssey, sin duda alguna uno de los mejores de cuantos he escuchado y escucharé en el panorama. Y como cualquier cosa que organiza este personaje, no vino acompañada de un simple cumpleaños (lo cual ya era motivo más que suficiente para celebración), sino que desde las 12:00 del mediodía pudimos disfrutar de su amplia colección de clásicos entre los que se encontraban Dio, Bon Jovi, Cinderella, Gun, Obús y un sinfín de nombres inevitables e imprescindibles para una fiesta de estas características. Y ahí estaba nuestro amigo José Navarrete (Unidos Al Rock), para nutrirnos con la mejor de las listas de reproducción, que se alargó hasta las seis de la tarde.

Odyssey

Por una parte, el poder tomarte unas cervezas junto a buena gente, no tiene precio, pero hubo muchas actividades lúdicas que nos evadieron de las preocupaciones diarias a base de rock. Ahí tuvimos la enorme colección de cuadros de Crix Doll para deleite de todos bajo el nombre de "Sexo & Rock and Roll + Actitud", y a unos Trance pletóricos amenizando el cotarro con un concierto Unplugged impresionante, donde además de temas propios, bromearon, versionaron clásicos y se rieron junto a un público que se lo pasó en grande con ellos. Profesionales, carismáticos y con una fuerza en vivo que ya quisieran muchos de los que llamamos clásicos. Impresionante actuación que se vio amenizada, como toda la velada, por "el Tío Luis", alma de Obús y uno de los músicos más carismáticos y cercanos que me he topado en mi vida como periodista y amante del rock. Gracias por tu siempre estelar presencia... ¡Un grande!

Odyssey

Disfrutamos mucho y con mucha gente (ya sabéis todos los que fuimos y fuimos todos los que somos), y como no, quien escribe aprovechó para presentar su libro Carne Cruda - La Historia de W.A.S.P., el cual tuvo una acogida buenísima entre los que allí nos congregábamos. Gracias a todos por el apoyo, el próximo debería dedicároslo a vosotros.

¿Os parece poco? La fiesta no cesó y El Castillo estuvo abarrotado de amantes de la buena música, pero además, no dejamos pasar la ocasión de repartir todo tipo de regalos entre el personal, tanto de la marca Jack Daniel's, como posters, posavasos, discos y demás parafernalia de SPV y NUCLEAR BLAST, todo ello cortesía de Pias Spain (gracias compañeros), quienes no dudaron en unirse en espíritu a la fiesta con éstos obsequios que la gente se llevó bajo el brazo.

Música, regalos, buen rollo y un espíritu que se repetirá el año que viene, ¿verdad David? No faltaremos a la siguiente cita, te lo aseguro.

Si quieres saber más sobre Gestes de Brihuega

Odyssey
Odyssey

 

 

Texto:Odyssey   José Rojo
Fotos:newradiodyssey

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today162
Yesterday372
This week162
This month5814
Total653048