PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Noviembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

GHOST -Seven Inches Of Satanic Panic-

GHOST -Seven Inches Of Satanic Panic-

"Seven Inches Of Satanic Panic", the GHOST lost vinyl 7-inch from five decades ago, found and set for September 27 re-release Ghost's "Webisode Chapter 8: Kiss The Go Goat" tells all, watch here Back during the summer...

Lengua Armada

Lengua Armada

Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene el honor de presentar el nuevo disco de: LAS MADRES -EL CABALLO DEL MALO- Primer single YA DISPONIBLE en plataformas digitales Sin Mirar...

Lujuria -Somos Belial-

Lujuria -Somos Belial-

    LUJURIA publicará su nuevo álbum 'Somos Belial' el próximo 4/10 “Somos Belial” es el nuevo trabajo de Lujuria. Han pasado 4 años desde que lanzaron su último EP y 7 desde que lanzaron su último larga duración, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena. La banda...

ROCANROL - Serie

ROCANROL - Serie

GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ Si te gusta la serie, quieres que rodemos una segunda temporada y ver el Capítulo 5 en la zona privada de la web...ayúdanos a llegar a los 2.000 socios del Club Rocanrol. Cuando superemos esa cifra, lo subiremos al canal de...

ROCANROL -

ROCANROL -

Comunicado para medios rockeros y fans del rock y del metal en español:   Como ya sabréis, hemos creado una serie rockera y auténtica, sin subvenciones ni...

MOTÖRHEAD - Stay Clean-

MOTÖRHEAD - Stay Clean-

MOTÖRHEAD ANTICIPAN UNA DE LAS CANCIONES (DE UN DIRECTO INÉDITO) QUE APARECERA DENTRO DE LAS REEDICIONES 40 ANIVERSARIO DE ‘OVERKILL’, ‘BOMBER’ Y ‘MOTORHEAD-1979’ ‘STAY CLEAN’ (GRABADA EL 31 DE MARZO DE 1979 EN DIRECTO)   TODOS DISPONIBLES EL 25 DE OCTUBRE       PINCHA AQUÍ para...

Zenobia -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

"Este disco es un paso adelante. Hay que romper con todo y empezar de cero"


Zenobia

Oihana-Odyssey: ¡Hola chicos y bienvenidos! Enhorabuena por Supernova, ¡vaya discazo! He de deciros que me ha impresionado gratamente, la verdad es que es un álbum completísimo y muy variado. ¿Os ha dado muchos quebraderos de cabeza o ha sido rápida su composición?
Zenobia: Hola, es un placer. Cuando termina la gira de Armageddon y decidimos ponernos manos a la obra para componer 'Supernova' el trabajo es muy fluido. Hemos disfrutado de cada concierto y es hora de plasmar las sensaciones vividas. Las canciones se componen, se arreglan en el estudio y se producen. Quizás haya sido el disco más rápido en cuanto a elaboración.

Zenobia Oihana-Odyssey: 10 temas peleones que nos hacen ver a Zenobia en un punto alto de su carrera. ¿Qué significa 'Supernova' para vosotros?
Zenobia: 'Supernova' es un paso adelante. Queremos transmitir la idea de que juntos debemos cambiar el sistema tan corrupto que nos rodea. Creemos que debemos romper con todo y empezar de cero.

Oihana-Odyssey: Describídnoslo
Zenobia: Hemos dado con nuestro sonido más maduro con este disco. Como dices, es muy variado y hay pinceladas de varios estilos como el hard o el power ensamblados en nuestro heavy metal clásico. Estamos muy contentos con la acogida que estas canciones están teniendo.

Oihana-Odyssey: El single 'Supernova' es muy potente, ¿estabais al 100% seguros de que tenía que ser esta canción?
Zenobia: 'Supernova' es una canción con todos los ingredientes para revelar las claves de este disco. Muestra el mensaje que queremos transmitir y la evolución de nuestro sonido.

Oihana-Odyssey: No puede faltar la balada del disco 'Recuérdame'. ¡Qué bonita! ¿De qué habla?
Zenobia: 'Recuérdame' habla de una persona al borde de una muerte anunciada. En ese momento se despide de su amor y tan sólo le pide que lo recuerde, que recuerde lo que la amó. Busca que lo que hizo perdure más allá de su vida. Ojalá todos pudiéramos despedirnos.

Zenobia Oihana-Odyssey: Un tema con el grande de Óscar Sancho de Lujuria, 'Una de Piratas'. ¿Cómo surgen colaboraciones así?
Zenobia: Óscar nos apoyó desde el primer disco, siempre hemos sentido un cariño especial hacia él. Personalmente, he tenido la suerte de aprender de sus consejos y cuando componía esta canción no quise dejar escapar la oportunidad. Lo cierto es que nos sentimos muy afortunados por este nuevo capote que nos echa y además la canción está siendo también muy bien valorada, ha sido una suerte.

Oihana-Odyssey: La canción 'El Sueño de un Loco' la habéis transformado en un videoclip de protesta impresionante. ¿Cómo se os ocurrió tratar un tema así? ¿Por qué este tema para hacer el primer vídeo de 'Supernova'?
Zenobia: La canción surgió así, con ese sonido tan clásico y poderoso. La temática de la que habla, de las atrocidades de Hitler, me pareció algo muy interesante de llevar a nuestro estilo de música. A partir de ahí nos costó muy poco decidirnos por hacer un videoclip con ella. La canción es buena y las imágenes que ofrecía han resultado muy impactantes, algo importante a la hora de tener en cuenta para presentar un clip.

Oihana-Odyssey: Ya empezáis gira. ¿cuándo son los próximos conciertos?
Zenobia Zenobia: Estamos girando junto a Santelmo y otras bandas invitadas presentando nuestro disco con un festival llamado 'Supernova Fest'. Hemos arrancado en Bilbao, visitaremos Madrid, Barcelona, Logroño, Miranda de Ebro y más adelante anunciaremos otras. Estamos muy contentos de poder llevar adelante este proyecto y esperamos que el público se anime a conocer nuestro directo.

Oihana-Odyssey: Si os habéis dejado algo por contarnos este es el momento.
Zenobia: Ante todo agradecer el tiempo dedicado a Zenobia y recordar que pueden seguirnos a través de www.zenobia.org y de varias redes sociales. Un saludo.

Oihana-Odyssey: ¡Muchas gracias!

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today39
Yesterday130
This week1108
This month3251
Total782279