PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Premios Fest

Premios Fest

PREMIOS FEST CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO Y ARRANCA CON LA FASE DE INSCRIPCIONES DE FESTIVALES     * La V edición de los Premios Fest tendrá lugar en el marco del BIME el 24 de octubre.   * Abierto el periodo de inscripción en la web de Premios Fest.   * Como novedades para...

MAFALDA

MAFALDA

  MAFALDA desvelan el título, portada y la fecha de salida de su nuevo disco   La banda de Valencia MAFALDA han desvelado el título, la portada y la fecha de salida de su nuevo trabajo.   Han pasado el verano grabando los 12 temas...

Regresion -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“'Prisioneros' se diferencia de los anteriores en el grado de madurez y composición, contiene más canciones que temas”


REGRESION pasa por Odyssey para contarnos de qué va 'Prisioneros, su nuevo álbum.

Odyssey

Oihana-Odyssey: Bienvenidos a nuestra casa.
REGRESION Jose: Muchas gracias.

Oihana-Odyssey: Enhorabuena por 'Prisioneros'. Después de varios discos nos sorprendéis con éste. Veo muchas cadenas. ¿De qué os sentís prisioneros? ¿Qué es lo que queréis contar con estas 11 canciones?
Jose: Nos sentimos 'Prisioneros' del sistema, cómo está todo tan milimetricamente dirigido, sin libertad para poder opinar distinto al poder del dinero. Con este nuevo disco queremos hacernos reflejo de lo que sufrimos día a día en nuestras propias carnes y en las de la gente que nos rodea, y es la paupérrima situación a la que nos han llevado nuestros dirigentes.

Oihana-Odyssey: ¿Está teniendo el éxito que esperabais?
Jose: El éxito es algo muy relativo hoy en día, si por éxito entendemos buena acogida en los medios y a la gente que le ha llegado y ha comprado o escuchado el disco sí, otra cosa es que eso tenga repercusión en la asistencia a los conciertos, ahí claramente te diría que no.

REGRESION Oihana-Odyssey: Unos 20 años de carrera y varios discos a vuestras espaldas, ¿en qué se diferencia 'Prisioneros' del resto?
Jose: En el grado de madurez y composición, es el disco que hemos parido, que contiene más canciones que temas, que mejor sonido tiene y que esperamos nos abra muchas puertas de cara a un futuro a medio plazo.

Oihana-Odyssey: ¿Por qué el verde?
Jose: Porque ya habíamos utilizado el rojo en 'Revolución' y el azul en 'Santa Decadencia', sólo podía venir el verde (risas).

Oihana-Odyssey: ¿Cómo os describís como grupo? ¿Si tuvierais que venderos qué destacaríais?
Jose: Difícil pregunta (risas), nos definiría como grupo compacto que buscamos hacer canciones que nos gusten y que gusten desde el Heavy al Hard Rockero. A destacar el poderío de nuestro Pedro como cantante, a Toni como compositor y productor, a Pablo como compositor y maquetador de nuestra web y a David como compositor y diseñador gráfico de nuestros trabajos, y yo que me encargo de las birras (risas).

REGRESION Oihana-Odyssey: Habréis tocado en un sinfín de lugares y con un montón de grupos de todos los colores. ¿Hay alguno que no podáis quitaros de la cabeza por alguna razón?
Jose: Siempre recordamos lo bueno y uno que no podremos olvidar es junto a Mago de Oz en el 98, y últimamente los 'Supernova Fest' en Madrid y Barcelona, que han sido muy gratificantes.

Oihana-Odyssey: Si queréis decir algo más es ahora el momento.
Jose: Muchas gracias por la entrevista, y a los lectores de Odyssey saludaros y animaros a escuchar 'Prisioneros', nos os dejará indiferentes.

Oihana-Odyssey: ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today162
Yesterday372
This week162
This month5814
Total653048