PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Febrero 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

XTASY

  XTASY Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de HARDLINE en Alemania y España, este próximo domingo XTASY volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum.   Concretamente, el grupo trabajará junto al...

Discos Macarras

Discos Macarras

Este ha sido un mes muy intenso en Discos Macarras, déjanos mostrarte estas tres ediciones que acabamos de publicar y de las que estamos muy orgullosos:VIDRES A LA SANG - Set de Sang - LP Tras ocho años separados, la esperadísima y largamente demandada reunión de Vidres A La Sang alcanza su...

INKORDIA

INKORDIA

      INKORDIA Presentan single de adelanto y preventa de su nuevo primer álbum 'LA CAJA DE RITMOS'     Sin cumplir aún su primer año de existencia, inkordia presenta un primer trabajo que dará mucho...

Leo Jimenez -Factoría del Conteraste-

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

"Fabricando Contrastes"

El pasado 9 de Marzo tuvimos la suerte de poder acudir a la presentación en primicia para los medios y algunos afortunados del nuevo disco de LEO JIMENEZ ”La Factoría del contraste”.

Odyssey

Alrededor de las 8 de la tarde en los en los cines ARTISTIC METROPOL, el jefe de prensa de Rock Estatal Records nos daba a todos las gracias por acudir a la cita y presentaba a Leo y su banda. Según la nota de prensa su nuevo larga duración, recogerá “la crudeza del metalcore y el thrash en conjunción con rock, baladas y melodías” y así fue, el cantante madrileño nos fue hablando de ellas antes de cada escucha.

Burdel King

Comenzó con el tema “Soy Libertad” es el primer tema de este trabajo y tendrá nuevo video y single. El video en blanco y negro, dirigido por Mario Ruiz y con la colaboración del cantante Toni Mero Mero (Cuernos de chivo) es el tema más crudo y salvaje de todo el disco, cargado de ira.

“Hambre” es el segundo tema y nuevo lyric video creado por José Villaescusa, donde nos lanza un mensaje de reflexión a todos los de primer mundo, sobre la gente más necesitada y más desprotegida del planeta.
“Con Razón o Sin Razón “su tema adelanto muy metalero con videoclip, que todos hemos visto ya o “D.E.P.” un homenaje a Dimebag Darrell de Pantera, con Toni Mero Mero de nuevo a las voces, iban cayendo del segundo disco en solitario como Leo Jiménez a secas.

Empezaban los contrastes como la versión “Ojos Así” canción originalmente cantada por Shakira en el 98, diciendo que cualquier canción de cualquier cantante se puede transformar en rock o en metal. O juntarse con la cantante de pop Merche, en la balada “Que me digas ven” que nada tiene que ver con el resto del disco. “Keroseno” pisa de nuevo el acelerador, llevándonos de nuevo al sonido cañero del álbum, afortunadamente.
En la pre escucha de “La Factoría del contraste” escuchamos tres de los cuatro bonus tracks para finalizar. El primero “Neón Knights", una versión de BLACK SABBATH con DIO que el propio Leo interpretó en la gira Heavy Metal Orchestra, recordando también a Mariano García y su Disco Cross del cual era sintonía de sus programas.

Burdel King

La siguiente es "Tierra de Nadie", versión del temazo de BARÓN ROJO con muchos cambios de ritmo. Y, por último, "Getsemaní", del musical Jesucristo Superstar, que protagonizara Leo hace varios años en España, comentando el vocalista madrileño que quería que estuviera en el disco y además salió tan bien y tan emotivo en la primera toma, que no tuvieron ni que volver a grabarlo.

Leo nos comentaba en la presentación que se trata de un "trabajo especial, hecho desde el corazón y que requiere más de una escucha" y, sí, es un álbum atrevido, sincero y que, por todo ello, causará bastante polémica, a partir del 1 de Abril lo veremos…

 

 

Texto y fotos:Odyssey Jose Navarrete

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today463
Yesterday545
This week2469
This month8252
Total692428