PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Septiembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Saurom Un Viaje Único

Saurom Un Viaje Único

Saurom con su espectáculo “Un Viaje Único” llega a Vitoria/Gasteiz el 21 Septiembre Después del éxito rotundo del espectáculo “Un Viaje Único” en ciudades como Madrid y Santiago de Chile, los gaditanos Saurom desembarcan en Vitoria/Gasteiz en un espectáculo que combina partes acústicas y...

MOTORHEAD79

#MOTORHEAD79 EL LEGADO DE MOTÖRHEAD EN FORMATO DE LUJO   DELUXE BOX-SET PARA COLECCIONISTAS “1979”   Y ADEMÁS EDICIONES –INDIVIDUALES- ESPECIALES, 40 ANIVERSARSIO, DE SUS DISCOS “OVERKILL” Y “BOMBER”   DISPONIBLES TODOS LOS FORMATOS EL 25 DE OCTUBRE

Gibson

Gibson

LA ICONICA MARCA DE GUITARRAS HECHA EN ESTADOS UNIDOS INAUGxURA LA EXPERIENCIA GIBSON Y REVELA LAS COLABORACIONES CON SUS ARTISTAS DURANTE LA CONFERENCIA NAMM VERANO 2019. SE CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GUITARRA SHERYL CROW “COUNTRY WESTERN SUPREME” PARA EL OTOÑO DE 2019 DURANTE LA...

Soul Dealer -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Nuestro sonido se basa en nuestra mente abierta y nuestro rechazo a estancarnos en un estilo”


Soul Dealer, segundo álbum “Holy in Your Head”, de gira y con muchas cosas que contarnos..

Odyssey

Oihana-Odyssey: ¡Hola y bienvenidos!
SOUL DEALER: Hola, muchas gracias, es un placer hablar con vosotros.

Oihana-Odyssey: Para quien no os conozca, ¿cómo nace Soul Dealer?
SOUL DEALER: Básicamente, teníamos muchas ganas de escribir canciones y compartirlas con la gente dispuesta a escucharlas.
Después de varias formaciones de temas propios, varios de nosotros montamos una banda de covers de los grandes del metal como Maiden, Dio, Pantera... Aunque era muy divertido, decidimos dejarlo y formar Soul Dealer para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Oihana-Odyssey: Sois una banda que logra aunar a la perfección sonido trash metal y bonitas melodías. ¿En qué bandas os habéis influenciado para llegar a una mezcla tan idónea?
SOUL DEALER: Somos grandes amantes de la música en general y el rock/metal en particular. Nos encantan los clásicos del género y también las bandas más duras y actuales, desde Dio a Slipknot (risas). Suponemos que nuestro sonido se basa en nuestra mente abierta y nuestro rechazo a estancarnos en un estilo.

Oihana-Odyssey: Presentadnos “Holy in your Head”, ¿Qué tiene de especial para que tengamos que escucharlo?
SOUL DEALER: Son doce canciones muy diferentes entre sí, donde encontraréis mucha caña pero también melodía. Es un disco totalmente sincero en el que hemos dejado nuestras almas. Además si lo reproducís al revés podréis escuchar un mensaje de Satán (risas).

SOUL DEALER: Es el tema que mejor representa el mensaje que queríamos transmitir. El disco es semi-conceptual, criticamos las religiones, ideas radicales y la falta de respeto entre los habitantes del planeta, y esta canción sintetiza todo el concepto con grandes dosis de mala leche.

Oihana-Odyssey: Segundo álbum, ya sois unos profesionales. ¿Cómo ha ido la grabación?
SOUL DEALER: Pues ha sido un proceso muy relajado y divertido. Hemos tenido la suerte de rodearnos de grandes profesionales, como Javi Félez de Moontower studios o Mika Jussila de Finnvox studios. Esto ayuda mucho a que el resultado suene tan profesional.

Oihana-Odyssey: De hecho, está teniendo muy buenas críticas, eso hace que sintáis que el trabajo está bien hecho.
SOUL DEALER: Desde luego, estamos contentísimos con la acogida que estamos teniendo. Es un verdadero placer saber que nuestra música hace feliz a tanta gente y de países tan diversos. Consideramos que esa es la verdadera razón de ser músicos.

Oihana-Odyssey: El single “Holy in your Head” es la canción que da nombre al disco, ¿por qué esta y no otra?
Oihana-Odyssey: Estáis en plena gira, ¿qué tal lo estáis llevando? ¿Cómo es un directo de Soul Dealer?
SOUL DEALER: Estamos disfrutando muchísimo, mucha carretera y cansancio, pero después de conocer a tan buena gente y rompernos el cuello junto a ellos, nos damos cuenta de que el esfuerzo vale mucho la pena. Hemos tenido la suerte de compartir escenario con grandes bandas, reconocidas o no y el nivel musical en este país es realmente envidiable.
Nuestros directos son muy enérgicos y tanto nosotros como los asistentes lo pasamos realmente bien.

Oihana-Odyssey: ¿Próximas fechas?
SOUL DEALER: Acabamos de llegar de Madrid y Ciudad Real. (Ya pasado) El 21 de Octubre estaremos en Valencia, tenemos además varios festivales pendientes y fechas que iremos anunciando próximamente, si queréis estar informados sobre Soul Dealer, podéis buscarnos por las redes.

Oihana-Odyssey: Si queréis decir algo más, aquí tenéis vuestro hueco.
SOUL DEALER: Queremos agradecer a la gente que nos sigue, y sobre todo a las bandas que lo están dando todo en una época tan desfavorable para la música como la que vivimos. Amigos metaleros, esperamos conoceros por los escenarios y compartir unas birras con vosotros.

Oihana-Odyssey: ¡Gracias y suerte!


Oihana-Odyssey: ¡Gracias y muchas suerte!


Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today374
Yesterday323
This week2606
This month5526
Total767738