PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

KIKO GARCÍA BAND

KIKO GARCÍA BAND

  KIKO GARCÍA BANDPublica su nuevo trabajo'MOJO RINGER' Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online lo nuevo de Kiko García Band. Las raíces del blues se entremezclan con influencias jazz, rock, soul y folk americano para madurar el sonido rico...

WILD

WILD

  Spanish Heavy Metal band WILD sign with Fighter Records!!     ENGLISH   ESPAÑOL      Fighter Records is proud to announce the signing of one of Spain's finest Heavy Metal acts called WILD, for the international...

Peregrinación Motera Contra el Cancer

Peregrinación Motera Contra el Cancer

      IV PEREGRINACIÓN MOTERA CONTRA EL CÁNCER Del 20 al 22 de Julio- Del Mediterráneo al Atlántico. 3 días. 3.700km   El predicador JJ Bolton, lider de Gospel Punk, siempre piensa más allá de la música y qué hacer para ayudar a...

THUNDERSTEEL

THUNDERSTEEL MAG!Ataque metalico en España y Europa!Ahora invadimos las calles de toda España con esta metalizada edicion que contiene charlas con Steelballs (Arg), Defeater (Chi), Escudo (Vzla), Dr. Mastermind (US), Salem’s Lott (US), Corners of Sanctuary (US), Nightmare (US), Sirenhex (US),...

Biografía Manuel Martínez

Biografía Manuel Martínez

  "Confesiones de un roquero andaluz" - Biografía de Manuel Martínez  En Septiembre se publica la esperada y personal biografía de Manuel Martínez, cantante de MEDINA AZAHARA. En el libro, escrito a medias entre Manuel y Carmen...

Escuela de rock

Escuela de rock

  Are you ready to (learn) rock?... RIFF & ROLL, ¡tu escuela de rock! Desde la Factoría de Músicos, escuela pionera en su momento, y el Rockservatorio (no confundamos con el programa / emisora de radio del difunto Mariano) no...

Brown Beast -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“No puedes perderte nuestro directo porque vas a estar en tu lugar, con tus amigos, con buena música y apoyando a la escena”

.

Entrevistamos a Brown Beast por su nuevo álbum “El Camino del Acero”. ¿Quieres saber quiénes son? No te pierdas esta entrevista y entérate un poco más de esta banda que viene dando caña.

Odyssey

Oihana-Odyssey: ¡Bienvenidos Brown Beast a Odyssey! Lo primero de todo, daros la enhorabuena por vuestro “El Camino del Acero”.
Brown Beast: ¡Muchísimas gracias!

Oihana-Odyssey: ¿Cómo están yendo las críticas?
Brown Beast: De momento parece que el disco está gustando y nosotros encantados. Ojalá todo continúe así.

Oihana-Odyssey: Antes de ahondar en el álbum, me gustaría hacer hincapié en que “Brown Beast” viene de lo que fue “Sirácida”, hace unos 20 años. Curioso que tanto tiempo después, decidáis volver a reuniros para hacer música.
Brown Beast: “Sirácida” es una banda que se fundó hace unos 20 años y ha sido nuestro proyecto hasta hace bien poco. Por inestabilidades en la banda, que hacían que el proyecto se frenara y perdiera fuerza, decidimos hacer un “reset” e intentar arrancar desde cero con un nuevo proyecto.

Oihana-Odyssey: El disco ha sido lanzado el pasado mes de enero, con un adelanto previo de 4 de los temas que componen este LP. ¿Normalmente tienen algún tipo de repercusión este tipo de actos? ¿Lo habéis notado?
Brown Beast: Nos encantaría saber la respuesta, pero la verdad es que es la primera vez que hacemos algo así y no tenemos claro cuál habrá sido el resultado. El adelanto del LP fue algo totalmente improvisado ya que, en aquel momento, no teníamos intención de sacar un formato físico. Luego lo unimos todo para sacar el disco y el resultado es el que tenéis en las manos. Esperemos que a vosotros os haya gustado.

Oihana-Odyssey: Parece ser que estáis acuñando buenas críticas para ser debutantes como “Brown Beast”. Eso es muy bueno.
Brown Beast: Y a nosotros es algo que nos llena y nos da fuerzas para seguir con esto adelante e intentar sacar el segundo LP lo antes posible. Esperemos que no se demore mucho la cosa y podamos recuperar lo invertido, que ha sido mucho, para poder traeros un segundo disco lo antes posible.

Oihana-Odyssey: “El Camino del Acero” podría entrar en las categorías de power metal, heavy metal... ¿Cómo describís la música que hace vuestra banda?
Brown Beast: Sincera. Cuando hemos elegido y compuesto las canciones nunca lo hemos hecho pensando si a la gente le gustará. Es la forma con la que hemos elegido afrontar esta banda. Si creemos en lo que hacemos no tiene porque no gustarle al público.

Oihana-Odyssey: Habladnos del single del álbum.
Brown Beast: “Viktor” es un tema que habla sobre el precio de jugar a ser Dios. Para ello nos inspiramos en la obra de “El Monstruo de Frankenstein”. La elegimos como single porque era diferente, armónica y estructuralmente, al estereotipo que tenemos dentro del género. Es un tema que nos gusta tocar y a nuestros seguidores les encanta.

Oihana-Odyssey: La salida del disco es muy reciente, supongo que no habréis tocado en muchos lugares aún. ¿Dónde os gustaría actuar? ¿A quién os gustaría acompañar encima de un escenario?
Brown Beast: Llevaremos unos 10 o 12 conciertos a nuestras espaldas como “Brown Beast” y esperamos que nos queden muchos por delante. A nosotros nos encanta subirnos a un escenario y llevar nuestra música a todas partes así que, mientras nos llamen, no importa el lugar. Lo importante es la gente.
Respondiendo a la segunda pregunta, lo único que podemos decir es que nos encantaría tocar con buena gente. Por supuesto que es cierto que nos encantaría tocar con las bandas con las que hemos crecido, pero, ya tenemos una edad y sabemos que no hay nada mejor que compartir el escenario con gente como nosotros. Gente que se preocupa por sus compañeros y que está ahí para lo que haga falta.

Oihana-Odyssey: Pregunta trampa: ¿Por qué no podemos perdernos un directo de “Brown Beast”?
Brown Beast: Porque vas a estar en tu lugar, con tus amigos, con buena música y apoyando a la escena. Si te gustamos ven a vernos, pero, si tienes la oportunidad de ir a una sala, independientemente de quien toque, debes ir ya, que todos necesitamos que la música en directo vuelva al lugar que se merece.

Oihana-Odyssey: Si os habéis dejado algo en el tintero, ahora es el momento.
Brown Beast: Muchísimas gracias a Odyssey por darnos visibilidad y la oportunidad de ser escuchados. Medios como el vuestro hace que la escena sea aun mas grande si cabe.

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today80
Yesterday272
This week1193
This month5530
Total630525