PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Mayo 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Alambrada

Alambrada

La familia de Odyssey despide a un gran amigo. D.E.P. Fallece Ángel Rosique, guitarra y voz de Alambrada Ángel Rosique García, guitarrista y voz de los murcianos Alambrada...

AGS NOTICIAS

AGS NOTICIAS

AGR NOTICIAS INJECTOR NOS DESVELAN DETALLES DE SU NUEVO DISCO: "STONE PREVAILS" Los malagueños Injector vuelven al ruedo con los primeros detalles de su nuevo disco, el cual recibirá el título de "Stone Prevails". El artwork ha sido...

Expo Grow 2018

Expo Grow 2018

    DESCARGAR PACK DE PRENSA EXPOGROW confirma a los franceses DELUXE y al CANIJO DE JEREZ para su festival de música La Feria Internacional del Cannabis se celebra el 14, 15 y 16 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba, Irun. Es una de las más...

Aluche Rock City

Aluche Rock City

  ALUCHE ROCK CITY busca grupos, con músicos de Aluche(Distrito de Latina en general), para próximo concierto en GRUTA 77. Músico!!! Si vives o has vivido en el Barrio madrileño de Aluche (distrito de Latina, por extensión) y tienes un grupo musical -da...

Manzano en Vinilo

Manzano en Vinilo

MANZANO "4" Ahora en vinilo!!!!!!! Se abre el periodo de preorders de la edición Deluxe en vinilo de “4” lo último de Manzano. Son 100 copias en vinilo lp de 12” que...

Nueva Camiseta Omission

Nueva Camiseta Omission

Nueva camiseta de Omission, en tallas S, M, L y XL, en mangas Rojas o Negras, 15€ + gastos de envío, para adquirirla escribir aquí: \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ...

Seventh Hell -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Es nuestro primer trabajo, así que no esperábamos valoraciones tan positivas teniendo en cuenta lo arriesgado de algunos temas”

.

Los chicos de Seventh Hell nos dedican unos minutos para conocerles.

Odyssey

Oihana-Odyssey: ¡Hola y bienvenidos! Lo primero daros la enhorabuena por el tour que os estáis currando
Seventh Hell: Gracias! Intentamos hacer un buen show, directo, dinámico y lo más profesional posible. Agradecemos tus palabras (risas).

Oihana-Odyssey: Sois una banda poco conocida aún, es en el año 2017 cuando empezáis vuestra primera gira y todavía no ha pasado un año desde entonces, pero estáis teniendo muy buena tirada.
Seventh Hell: Bueno, creemos que si te curras bien la música, la puesta en escena, la imagen, la promoción, etc... tienes la recompensa de que la gente responda en directo. Siempre hay plazas más complicadas que otras, pero en general, la afluencia de público y las críticas estan siendo buenas. Así que estamos contentos.

Oihana-Odyssey: ¿Quiénes son Seventh Hell? ¿Cómo empezó todo?
Seventh Hell: Seventh Hell lo componen cinco personas: Vince Sánchez y Xavi Sparks a las guitarras, Fran a la batería, Cris al bajo y Lory RoxX a la voz. Todo empezó con la reunión de tres amigos (Xavi, Vince y Lory) en un concierto de una banda local. Se miraron, se dijeron “¿por qué no intentarlo?” y ahí comenzó el camino.

Oihana-Odyssey: “We Are Burning” es vuestro primer álbum. Contadnos un poco de qué va.
Seventh Hell: “We are burning” es el resultado de la búsqueda de un sonido que caracterice a la banda y de unos temas basados en experiencias personales: desde las noches de fiesta y de conciertos, pasando por las épocas de estrés, de rabia por lo que pasa en el mundo y la superación de obstáculos para conseguir tus objetivos.

Oihana-Odyssey: ¿Está teniendo el éxito que esperabais?
Seventh Hell: Está teniendo muy buena acogida. Es nuestro primer trabajo, así que no esperábamos valoraciones tan positivas teniendo en cuenta lo arriesgado de algunos temas.

Oihana-Odyssey: ¿Cómo están yendo los directos? ¿Por qué tenemos que ir a ver a Seventh Hell?
Seventh Hell: Es la primera vez que salimos y actuamos en ciudades que no sean Valencia, así que nos hemos encontrado de todo pero, en general, nos han acogido muy muy bien.
La persona que viene a ver a Seventh Hell se encontrará con una apisonadora y con mucho contraste. Se encontrará con un espectáculo del que podrá ser partícipe en muchos momentos del concierto y con el que se divertirá, así que, por todo esto hay que ir a ver a Seventh Hell ;).

Oihana-Odyssey: ¿Próximas fechas?
Seventh Hell: Las próximas fechas que tenemos son: 2 de Junio (Valencia, junto a Tierra Santa) y 29 de Septiembre (La gineta, Gineta Rock 2018).

Oihana-Odyssey: En unos días vais a estar junto a Leo Jiménez, Vhaldemar, Sovengar y Oniryum en la XI edición del Euskal Metal Fest. ¿Tenéis alguna experiencia con estas bandas que nos podáis contar?
Seventh Hell: Es la primera vez que coincidimos con ellos, así que de momento no contamos con ninguna anécdota.

Oihana-Odyssey: ¿Por qué hay que tiene que ir el público a este festival?
Seventh Hell: Es un festival montado con mucho mimo y que se ha ganado el convertirse en fiesta pre Leyendas del Rock. Esto ya nos da una idea de qué tipo de festival es el Euskal Metal Fest y de por qué lleva tantos años realizándose.

Oihana-Odyssey: Si tenéis algo más que contarnos, este es el momento.
Seventh Hell: Todo comienzo es duro, sobre todo cuando intentas labrarte un futuro en el mundo artístico, llevándolo más allá de la mera afición por la música, así que valoramos muchísimo cada línea que se nos dedica en cualquier tipo de medio. Muchas gracias por vuestro tiempo, sobre todo porque la mayoría de los que escribís en webzines lo hacéis por amor al arte. ¡¡GRACIAS!!

Oihana-Odyssey: ¡Muchas gracias!

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today72
Yesterday294
This week937
This month6406
Total615552