PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Agosto 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Se rifan

Se rifan "HOSTIAS DISCOGRÁFICAS"

QUE NADIE TE PARE!,  DO IT YOURSELF! FÁBRICA , PROMOCIÓN & DISTRIBUCIÓN Fabrica, promociona y distribuye tu nuevo trabajo discográfico con todas las garantías técnicas y legales. CONSULTA DIFERENTES PLANES Y PRECIOS Y SOLICITA PRESUPUESTO...

Escuela Superior de Música

Primeros titulados superiores en España en el ámbito del Rock, Músicas Urbanas y Tendencias.   El  17 de julio de 2014 se consiguió este hecho histórico: Por primera vez en la historia de España.  La Agencia para la calidad del sistema universitario (AQU)  y el Gobierno de la Generalitat de...

Horarios Leyendas del rock

Horarios Leyendas del rock

XIII LEYENDAS DEL ROCK - 8, 9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2018 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE) ABONO ANTICIPADO: 100 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 110 EUROS DÍA SUELTO ANTICIPADO: 55 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 62 EUROS DÍA 9 DE AGOSTO GRATUITO CON ABONO...

KIKO GARCÍA BAND

KIKO GARCÍA BAND

  KIKO GARCÍA BANDPublica su nuevo trabajo'MOJO RINGER' Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online lo nuevo de Kiko García Band. Las raíces del blues se entremezclan con influencias jazz, rock, soul y folk americano para madurar el sonido rico...

WILD

WILD

  Spanish Heavy Metal band WILD sign with Fighter Records!!     ENGLISH   ESPAÑOL      Fighter Records is proud to announce the signing of one of Spain's finest Heavy Metal acts called WILD, for the international...

Peregrinación Motera Contra el Cancer

Peregrinación Motera Contra el Cancer

      IV PEREGRINACIÓN MOTERA CONTRA EL CÁNCER Del 20 al 22 de Julio- Del Mediterráneo al Atlántico. 3 días. 3.700km   El predicador JJ Bolton, lider de Gospel Punk, siempre piensa más allá de la música y qué hacer para ayudar a...

Manzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Decir lo que se siente a la cara

 

Odyssey

Hace ya tiempo que no aterrizo por la web de Odyssey en formato escrito, pero debía ser que después de 20 años de radio a uno le salió otra deuda pendiente con sus inquietudes. Pero debo decir que estamos tan activos como siempre, así que, allá voy a enredarme con mis pensamientos para intentar trasmitir todo lo que se me pasa por la cabeza. Nos acompañan los carteles de José Antonio Manzano en la cabecera de estas letras con las que quiero expresar a esta vida, que en muchas ocasiones muy, pero que muy injusta, se nos lleva a los más grandes. Por desgracia vemos camarillas de personas, por llamarles de alguna forma educada, que tan sólo piensan en ejecutar el mal. Por ello, ojalá algún Dios pueda cambiar esto alguna vez, porque en esta tierra no tenemos justicia de valores.

Todo el Rockerio se ha unido para dar un homenaje a Manzano, un gran cantante al cual se le pudo ver abrir el concierto de hace ya mucho para Sangre Azul en el mítico Canciller madrileño. Para mí aquello fue y será un sueño hecho realidad. Algo más tarde Manzano fue banda invitada para Whitesnake en el Rocodromo de la capital y lo curioso es que estaban también los amigos Niágara de los que pasaría a ser su voz, en el tercer y gran disco de la formación.

José Antonio dejó España he hizo sus pinitos en Suiza con la banda Emergy de los cuales tengo aquel maravilloso disco y que conservo estupendamente aún, como todo lo que valoro en mi camino.
Lujuria le hacían su reconocimiento hace ya bastante tiempo en la Sala Heineken, Arena o llámala como quieras, en la calle Arenal número 1 de la prolongación de la gran Vía de Madrid. Después de un aperitivo largo, me presenté por dicho lugar y como si de un Nikki Sixx se tratara, me dejaron entrar por la parte del Backstsge sin problema alguno y tras saludar a los de Segovia a realizar otro de los muchos sueños que he ido construyendo en esta carrera periodística, llamemosla así, para poder charlar con el grande José Antonio Manzano y que nos contara de su obra y arte. Sencillo, genial y de calle. Nos habló de todo lo que le quisimos preguntar, lo cual fue muy agradable y nos llevamos todo tipo de material para que nos lo firmara. Fue un verdadero placer y surgiendo todo de la forma más natural del mundo.

Llegaban las fiestas de Aluche y Banzai volvía de nuevo a la acción para grabar lo que sería su disco en directo con David Biosca, Salvador Domínguez y José. A. Manzano como componentes resistentes de la formación de los comienzos, sin menospreciar al Chino, que es otro grande. Allí marché, sin pisar la hierba, ya que me mis padres me inculcaron muchas buenas formas de ser. Me crucé con los primos de mi madre, los cuales hacía tiempo que no veía. Así somos lo humanos, vamos a lo nuestro, sólo a lo nuestro y cuando no necesitamos de los demás, nos olvidamos que existen. Jamás hagamos esto, nunca sabes quién te puede echar una mano el día de mañana. Así que les vi, les saludé y les invité a las fiestas de mi barrio a ver a los Celtas Cortos. De vez en cuando nos vemos, que es algo agradable y jamás se ha de olvidar a quien te echó una mano en su momento, ya que para ello debemos de estar. Así tengo vivo mi pensamiento con José Antonio Manzano y desde esta humilde casa, le deseo lo mejor.

Odyssey

Como veis en nuestro gran dibujo de la Tertulia Tabernera, que ha nacido para dar cabida a mi dulce Sara y hacer lo que nos dé la gana siempre aderezado con tintes de Rock, esta comunidad es una fiesta continua. Igual que la que hacemos todos los años en el Castillo de la calle Colombia. Así queremos vivir los buenos momentos, al lado de la gente que nos da su ayuda en algún momento del camino y que jamás les dejaremos abandonados, por ello, pido una oración:

Fuerza a todos los que luchan con las enfermedades y ojalá salgan airosos como mi tía Karmen. Una grande que tiene ganas de vivir. Un cantante como Manzano, que gane la batalla y a otros muchos que no sabemos de ellos. Ojalá así sea. Siempre nos acordamos de los que nos dejaron hace ya mucho tiempo por causas similares y que jamás entendernos. Si os fijáis el arco iris de Dio, siempre están para velar por nuestras vidas. Echo de menos a mí "viejo", al igual que sentí un fuerte golpe este año al perder a Jorge Arias, tras el día de mi cumpleaños y el cielo de nuestra ciudad lloró de forma continúa y la historia de mi vida se repetía entre abrazos de amistad que hablan por sí solos. Un sentir agridulce, así es la vida de complicada.

Por ello no perdáis el tiempo y sed felices e intentad que vuestros sueños se hagan realidad.

Nos vemos en el homenaje de José, aquí en Madrid el domingo 27 de mayo con muchos, pero que muchos amigos que he ido conociendo por el tramo de esta vida, a la cual sólo pido, que me deje estar en su marco, con los que realmente se lo merecen. No pido para mí, tal y como ya dije hace mucho tiempo, sino pido para tod@s.

Gracias por llegar al fin de mis sentimientos y disfruta de lo que tienes a tu alrededor, que el día que te falte te darás cuenta de todo lo que has perdido y no habrá marcha atrás.

TAKO

"Alma Atada"

 

Posdata

Cono le digo a mi hija!!!!
Hooooouuuuu!!!!!!!!
Yeahhhhhhhh!!!!!!

(Antes me llamaba, loco, ahora lo continúa pensando, pero soy feliz)

 

Texto:newradiodyssey

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today224
Yesterday213
This week437
This month4878
Total638705