PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Octubre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Premios Fest

Premios Fest

PREMIOS FEST CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO Y ARRANCA CON LA FASE DE INSCRIPCIONES DE FESTIVALES     * La V edición de los Premios Fest tendrá lugar en el marco del BIME el 24 de octubre.   * Abierto el periodo de inscripción en la web de Premios Fest.   * Como novedades para...

MAFALDA

MAFALDA

  MAFALDA desvelan el título, portada y la fecha de salida de su nuevo disco   La banda de Valencia MAFALDA han desvelado el título, la portada y la fecha de salida de su nuevo trabajo.   Han pasado el verano grabando los 12 temas...

Knigths of Blood -Entrevista-

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Deberíais venir a ver a Knights Of Blood, en primer lugar para ayudar a las bandas emergentes del heavy metal”

.

Hablamos con la banda Knights Of Blood para conocer su último álbum “Falsa Realidad” y conocerlos a ellos un poco más. ¿te animas?

Odyssey

Oihana-Odyssey: Bienvenidos a Odyssey, ¿qué tal estáis?
Knigths of Blood: Muy bien, muchas gracias , muy contentos con la salida de nuestro bebé “Falsa Realidad”.

Oihana-Odyssey: Enhorabuena por “Falsa Realidad”.
Knigths of Blood: Muchísimas gracias de verdad.

Oihana-Odyssey: 11 temas contundentes y de ideas claras. ¿Qué tal está yendo? ¿Está eniendo el éxito que esperabais?
Knigths of Blood: Pues para ser una banda novata la verdad es que estamos teniendo muy buena acogida por el público, no tenemos quejas la verdad, pero bueno, siempre puede ir aún mejor claro.

Oihana-Odyssey: Además, tenéis colaboradores de lujo: Óscar Sancho de Lujuria en “Defiende el Metal”, Manolo Parra de Sovengar en “Necio Perdedor”, y José Vicente Broseta de Opera Magna en “Síndrome”.
Knigths of Blood: Sí, la verdad que hemos tenido la suerte de tener a grandes artistas en nuestro disco y estamos muy agradecidos con ellos. La verdad que se han portado genial con nosotros. Un placer tratar con gente que ama la música como nosotros.

Oihana-Odyssey: “Algún día” se ha convertido en videoclip, la verdad es que en mi opinión ha sido buena elección, es un tema muy fuerte y enérgico.
Knigths of Blood:

Oihana-Odyssey: Sí, elegimos ese tema porque además de tener una letra que nos gustaba muchísimo para hacer un videoclip, también tiene un estribillo potente y con mucho brillo.
Knigths of Blood: Antes de este “Falsa Realidad” vio la luz “Revolución”, de tan sólo 5 cortes. ¿Cómo fue aquello de grabar un primer disco, y un poco después grabar otro de estas características?

Oihana-Odyssey: Fue un gran paso para toda la banda la verdad, nos ha hecho aprender muchísimo y nos ha dado mucha experiencia. Al principio tuvimos un poco de incertidumbre de qué pasaría pero por ahora todo está siendo positivo.
Knigths of Blood: Vale, ahora sí, ¿qué influencias tiene la banda?

Oihana-Odyssey: Uff la banda tiene millones de influencias, puesto que todos tenemos raíces diferentes en la música lo que creemos que nos da mucho brillo a la hora de componer. Tenemos nuestro lado clásico inspirado en Iron Maiden, los Judas , Barón Rojo, Ángeles del Infierno, etc. Nuestras influencias más thrash como son Kreator, Annihilator, Angelus Apatrida etc. También influencias más groove inspiradas en Machine head, Pantera... En fin un popurrí de estilos.
Knigths of Blood: Me he fijado que cantáis a cosas muy rutinarias y habituales, como a la tele, a la religión, al amor…

Oihana-Odyssey: Sí la verdad que siempre hemos buscado hacer letras cotidianas cercanas a la gente que nos afectan a todos y cada uno de nosotros para que nos podamos unir y cantar los temas.
Knigths of Blood: Teniendo una voz femenina en el grupo veréis la poca cantidad de mujeres que hay en el mundo musical, aunque cabe decir que cada vez hay más. ¿Qué opinión tenéis respecto a esto?

Oihana-Odyssey: Esta pregunta es interesante para mí (Mireia) , la verdad que sí echo de menos la presencia femenina en el metal, cada vez hay más mujeres como bien comentas, pero todavía se sexualiza mucho a la mujer encima del escenario, esto me afecta directamente. Yo no quiero subirme al escenario para que me miren el culo, quiero estar en el escenario y que aprecien no sólo a mí y a mi voz, si no a mi grupo entero.
Knigths of Blood: Por cierto, ¿por qué deberíamos ir a ver a Knigths Of Blood en directo?

Oihana-Odyssey: Deberíais venir a ver a Knights Of Blood, en primer lugar para ayudar a las bandas emergentes del heavy metal, en segundo lugar, por que creo que hacemos llegar a la gente lo que sentimos encima del escenario, por tanto la gente disfruta y por que la fiesta después del concierto está asegurada con nosotros (risas).
Knigths of Blood: ¿Cómo han ido los conciertos hasta ahora?

Oihana-Odyssey: Siempre salimos muy contentos después de actuar, porque nos encanta lo que hacemos, pero a veces te topas con la realidad de tocar delante de 10 personas o menos y eso quieras que no desanima bastante.
Knigths of Blood: El 6 de septiembre en el Zaidin Rock (Granada).

Oihana-Odyssey: Este es vuestro hueco.
Knigths of Blood: Muchísimas gracias por la entrevista, esperamos que Knights Of Blood haya venido para quedarse muchísimos más años y que siempre que necesitéis pasión encima de un escenario allí estaremos. Somos jóvenes y nos falta no sólo experiencia si no sabiduría pero intentaremos estar siempre a la altura y que disfrutéis con música de calidad. Un abrazo enorme.

Oihana-Odyssey: ¡Hasta otra!

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today162
Yesterday372
This week162
This month5814
Total653048