PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Septiembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

Saurom Un Viaje Único

Saurom Un Viaje Único

Saurom con su espectáculo “Un Viaje Único” llega a Vitoria/Gasteiz el 21 Septiembre Después del éxito rotundo del espectáculo “Un Viaje Único” en ciudades como Madrid y Santiago de Chile, los gaditanos Saurom desembarcan en Vitoria/Gasteiz en un espectáculo que combina partes acústicas y...

MOTORHEAD79

#MOTORHEAD79 EL LEGADO DE MOTÖRHEAD EN FORMATO DE LUJO   DELUXE BOX-SET PARA COLECCIONISTAS “1979”   Y ADEMÁS EDICIONES –INDIVIDUALES- ESPECIALES, 40 ANIVERSARSIO, DE SUS DISCOS “OVERKILL” Y “BOMBER”   DISPONIBLES TODOS LOS FORMATOS EL 25 DE OCTUBRE

Gibson

Gibson

LA ICONICA MARCA DE GUITARRAS HECHA EN ESTADOS UNIDOS INAUGxURA LA EXPERIENCIA GIBSON Y REVELA LAS COLABORACIONES CON SUS ARTISTAS DURANTE LA CONFERENCIA NAMM VERANO 2019. SE CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GUITARRA SHERYL CROW “COUNTRY WESTERN SUPREME” PARA EL OTOÑO DE 2019 DURANTE LA...

Leo - Crónica -

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

"Leo Jiménez - 15 de diciembre Fin de gira Contrastour, sala Urban Rock Concept (Vitoria)"


Stravaganzza

Lo que Leo y los suyos hicieron el pasado 15 de diciembre en la sala Urban Rock Concept de Vitoria para finalizar el Contrastour no fue un concierto cualquiera. Fue un conciertón.
Aunque se hicieron esperar, lo dieron todo en el escenario.
El setlist que la banda tenía preparado para este show empezó con uno de sus últimos singles, 'La Era de la Individualidad', canción cañera donde los haya. Se respiraba un ambiente festivo de amigos entre público y artistas.

Leo
Leo

De este tema juicioso seguirían con 'Desde Niño', sin que el guitarreo estruendoso dejara de sonar. Con 'Hambre' y 'Misantropía' pasaríamos otra vez a las canciones con un toque de crítica social y a uno de los singles del último álbum de estudio 'La Factoría del Contraste', 'Con Razón o Sin Razón' y la ya habitual en la lista de canciones ' Volar'.
Después de estas piezas tan animadas, llegó el momento de hacer una pausita con una de las baladas del que fue 'Animal Solitario', 'Vuela Alto'.

Pero sin dejar que nos acomodáramos saltó al escenario Toni Mero, vocalista de la banda 'Cuernos de Chivo' acompañante en más de una ocasión en las giras de Leo Jiménez.
Una vez se hizo sitio en las tablas, arrejuntándose a 'La Bestia' con su voz gutural, darían paso al tema 'Dilema' seguida de 'No Hay Más Canciones Para Ti', para la cual saldría al escenario Corpa, vocalista gutural de la banda 'Fuck Division'. Una vez finalizada esta actuación a tres voces, Mero-Mero se quedaría para cantar una vez más junto a Leo 'Soy Libertad' antes de retirarse.
'Del Amor Al Odio' fue la siguiente en salir a escena, tema de la época en la que Leo perteneció a Saratoga que muchos de nosotros agradecimos. No quiso dejar de agradecer a todos los que están con él durante su gira y a las hermanas que hicieron posible el concierto, Underpromotoras.

Leo
Leo

Una canción que no podía faltar en el repertorio es 'Condenado', canción que todos los allí presentes coreábamos a gusto.
Después supieron entusiasmar al público con un par de versiones. La primera del grupo 'Nocturnal Rigths', de título 'Still Alive' que ellos mismos castellanizaron para el concierto de hoy, dándole el nombre de 'Yo Aún Sigo Aquí'. El segundo en discordia fue 'Neon Nigths' de la banda 'Black Sabbath con la voz del inigualable Dio.
Otro de los temas de 'La Factoría del Contraste' se dejaría caer. Hablamos de 'Keroseno', para no olvidarnos de la fuerza de la música de esta banda.

Una vez hecho el descanso, y después de oir: “Beste bat” una y otra vez, volvieron a salir a escena con 'Un Día Más', corte más melancólico.
Para terminar su actuación, tocaron su versión de 'El Lago', canción original de 'Mago de Oz' y con 'Perro Traidor' de Saratoga, tema muy recurrente y que todos cantamos a pleno pulmón.
Los Leos no decepcionaron en ningún momento, y aunque la sonoridad no fue excelente, no nos perderíamos una fiesta como esta.

Leo
Leo

Gracias a todos los que la hicieron posible. ¡Prometemos no faltar a la próxima!

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

Texto y Fotos: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today377
Yesterday323
This week2609
This month5529
Total767741