PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

PODCATS

Camisetas Odyssey

RadiOdyssey

Entradas

Recomendamos

◄◄
►►
Septiembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Webs Amigas

TNT RADIO
TNT Radio
ASALTO RADIO
ruah.es
RUAH
ruah.es
UNIDOS AL ROCK
RadiOdyssey
METAL EUSKADI
RadiOdyssey
REVIRADIO
RadiOdyssey
DIOSES DEL METAL
RadiOdyssey
METAL ZONE
RadiOdyssey
MADE IN METAL
RadiOdyssey
MANUEL HERNANDO
Manuel Hernando
Metal Cry
Ego Live
NEO STUDIOS
Neo Studios
FACTOR Q
Mastertrax
AVISPA
AvispaMusic
EL GRITO
El grito

Publicado Recientemente

DIOSES DEL METAL

LEYENDAS DEL ROCK

Ultimas Noticias

ART GATES

ART GATES

    Nos enorgullece anunciar esta nueva incorporación a la familia de Art Gates Records, Black Metal melódico, crudo y devastador directo desde Bélgica. nether nace en 2019, formada por varios individuos, todos con raíces en la escena local de Black...

Lanzamientos

Lanzamientos

El punk-rock de Último Rekurso incendia el sistema con su tercer CD'Adictos al Kaos' es el tercer disco de la banda catalana Último Rekurso. En él, dan un salto enorme y sorprenden con 11 temazos punk-rock y hardcore...

Entretiempo

Entretiempo

  ENTRETIEMPO La banda revelación de la escena ska-rock lanza su segundo disco 'Tener es Poder'     Un cóctel molotov con 11 temazos que apuntan al enemigo, agitan...

Camiseta Motörhead

Camiseta Motörhead

DIVIERTETE  Y  DISFRUTA  CON: MOTÖRHEAD HAZ TU CAMISETA DEMOTÖRHEAD   Y ATREVETE A CREAR LA PLAYLIST DE MOTÖRHEAD MAS CAÑERA DEL MUNDO         Estamos en el año "Ace Of Spades" (40 Aniversario), el disco más brutal de Motörhead y que catapulto, desde...

VII Aniversario Burgos Metal Fest

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

"VII Aniversario Burgos Metal Fest "


Cartel

Después de viajar entre niebla y frío llegamos a la sala Andén 56 de Burgos. Allí se celebraba esa noche el VII aniversario de la asociación Burgos Metal con las bandas Antecessor, Ad Eternum, Leo Jiménez, Crisix y Bumper.

Hacia las 20:30 abrieron puertas, un poco más tarde de lo anunciado, ya que cuando llegamos todavía se escuchaba una posible prueba de sonido.

Una vez dentro todo salió rodado, los primeros en salir fueron Antecessor, que con tan solo una decena de temas hicieron un repaso por sus tres álbumes de estudio: 'Hijos de la Ira', 'El Peso del Alma' y 'Ex-Libris'.

Para los que no conocíamos a Antecessor fue un grato descubrimiento, la banda tocaba en casa y se les notaba más que cómodos sobre el escenario a pesar de la columna central que incomodaba a los que andábamos por allí, ya que partía el escenario en dos.

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

antecessor
antecessor

Después subieron al escenario Ad Eternum, al frente de esta banda se encontraba Patxa, ex-Valhalla, ex-Adgar y ex-Full Metal que ahora milita en esta banda de metal más clásico.

Pasaron por la sala Andén 56 para presentarnos 'Dogma', primer disco del grupo vizcaíno y lo hicieron a modo de bálsamo de lo que ya habíamos visto con la banda anterior y lo que vendría después.

Terminaron el bolo con nariz de payaso y ambiente circense y dieron paso a uno de los grupos más esperados de la noche.

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

adeternum
adeternum

Leo Jiménez sería el siguiente en repartir caña. Acompañado de los suyos supo dar en hora y media de show un señor concierto. Para esta ocasión contó a la batería con Matt del Vallejo, burgalés de nacimiento y con Korpa, un habitual a la voz gutural de los temas de 'La Bestia'.

Pasaron por 'La Factoría del Contraste', 'Mesías', 'Animal Solitario' o 'Títere con Cabeza', incluyendo aquí su versión de 'Still Alive' de Nocturnal Rites y dejaron con buen sabor de boca a todos los asistentes al VII aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal.

Si quieres ver el Setlist pincha AQUI

Leo
Leo
Leo
Leo

Como colofón final Crisix nos tenía preparado un espectacular concierto. Los jovencísimos componentes de esta banda ya llevan 4 álbumes a sus espaldas y unas tablas en el escenario que ya las quisieran muchos: The Menace, Rise...Then Rest, From Blue to Black y Against The Odds.

Desde luego que llenaron la sala Andén 56 hasta los topes con pogo incluido. La fuerza abrumadora que emana Crisix es imponente y se hacen notar de principio a fin del concierto

'Prince of Saiyans' fue uno de los temazos más aplaudidos del público, aunque hay que decir que esta banda iba como plato fuerte a este festival y supo dejar a los asistentes con buen sabor de boca.

Lamentablemente, con muchas horas a nuestra espalda, no pudimos disfrutar de los veteranos Bumper.

Con todo esto desear a la Asociación Burgos Metal muchos años más de caña y que nosotros los veamos.

Leo
Leo
Leo

Texto y Fotos: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Translate


Jimmy Jazz

Síguenos

Garaje Beat Club

Garage Beat Club

Publicidad

RadiOdyssey

Magazines

Contador de Visitas

Today369
Yesterday681
This week369
This month16831
Total1038966