El disco que saldrá en febrero del 2022, se le ha nombrado “4” y es posterior a “Apocalyptic Love” (2012), “World on Fire” (2014) y “Living The Dream” (2018). Su proceso de grabación ha sido en vivo y ha contado con la participación de Slash, el cantante Kennedy, el bajista Todd Kerns, el baterista Brent Fitz y el guitarrista Frank Sidoris, quien también toca en la alineación de Mammoth WVH de Wolfgang Van Halen.

“Tiene algo muy espontáneo y divertido, y eso me encanta. Esa es realmente la mayor diferencia en este disco: lo hicimos más o menos en vivo, y todos los errores son allí. Es el sonido de los cinco tocando juntos en una habitación”, expresó Slash en un comunicado de prensa. Posteriormente, Kennedy brindó detalles sobre cómo el COVID-19 obstaculizó su recorrido para grabar el disco, pero lo supo sobrellevar.
“Cuando escucho una canción como ‘The River Is Rising’, en ese momento me estaba empezando a poner bastante enfermo”, reveló el vocalista y continuó explicando su situación: “Puedes escucharlo en mi voz, lo congestionada que estaba. Pero eso es parte de lo que creo que es realmente interesante sobre este disco. Dejamos que esas imperfecciones permanezcan. Porque todo es parte de la historia”.